ir al inicio de localizador GPS
Inicio • LocalizadorGps para mascotas

Localizador GPS para mascotas

Localización GPS en tiempo real de mascotas

solicitar más información

Solicitar Información detallada
   
Nombre * Debes escribir tu nombre
Email * Debes escribir un email.Email inválido.
Teléfono * Debes escribir un teléfono.
Consulta *
Debes escribir un texto. Número máximo de caracteres superado.
loacalizador GPS para coches

379,00 €

comprar localizador Gps para objetos

Localizador GPS para mascotas en tiempo real.

El localizador tiene una antena GPS que le permite ubicar la situación del dispositivo con un margen de error mínimo.

Puede conocer la ubicación el mismo en cualquier momento, para ello sólo necesita un ordenador, un teléfono o una pda con conexión a internet.

Podrá acceder a un servidor de una forma gratuita, solicitar la posición del Localizador GPS y el sistema le mostrará inmediatamente la ubicación del mismo.

El servicio de localización web es absolutamente gratuito para siempre, no tiene ninguna cuota mensual ni ningún gasto extra. Para su funcionamiento el Localizador GPS precisa una tarjeta de telefonía SIM que se instalará en su interior de una forma muy sencilla.

Esta tarjeta SIM convertirá a nuestro Localizador GPS para mascotas en un móvil que enviará a nuestro servidor web la información de su posición cada vez que se lo solicitemos o nos remitirá avisos y alarmas en función de cómo lo hayamos configurado.

Funcionalidades

  • Localización GPS en tiempo real.

En nuestro servidor web verá la ubicación exacta del localizador GPS para mascotas cada vez que lo desee.

  • Zonas de seguridad

Nuestro Localizador GPS para mascotas tiene la posibilidad de crear zonas de seguridad de una forma muy sencilla y que harán que el Localizador GPS nos avise cada vez que sean traspasadas.

  • Conocer el recorrido realizado

Podemos configurar el Localizador GPS para mascotas de tal forma que vaya almacenando en su memoria las diferentes posiciones GPS durante un recorrido con la periodicidad que queramos (1 minuto, 10 minutos, etc.). Al terminar la jornada el Localizador GPS para mascotas enviará las posiciones al servidor web para que sean consultadas por el usuario.

Características

El localizador GPS para mascotas se ajusta al collar de la mascota, tiene un peso de 100 gr y está recomendado para mascotas con un peso superior a los 8  Kg.

El Localizador GPS para mascotas tiene una batería con una autonomía que depende en gran medida del uso que se le de al dispositivo, pero que en modo “stand by” puede llegar a durar hasta 15 días sin necesitar recarga.

El dispositivo envía un mensaje de aviso al móvil que asociemos avisando cuando la batería del Localizador GPS baja del 20%.

El Localizador GPS para mascotas tiene un diseño estanco que permite a la mascota meterse en el agua con el, sin que por ello se estropee la electrónica del mismo.

Por ello también tiene un sistema de carga por inducción que permite al dispositivo ser totalmente estanco también para cargarlo.  

También tiene un pequeño panel solar en su superficie que permite alargar aún más la batería del mismo.

Todas las instrucciones y manuales se entregan en castellano.

379,00 €

comprar localizador Gps para objetos

Como Funciona

Características

Imágenes

Videos

¿CÓMO FUNCIONA EL LOCALIZADOR GPS PARA ANIMALES?

Para localizar su unidad, tan solo debe de acceder a la web, donde podrá visualizar su unidad (http://consumer.inosat.com) y proceder a su activación. Así podrá, de forma inmediata, solicitar una localización en tiempo real de la unidad.

El usuario de Pet Locator puede crear zonas de seguridad, con un mínimo de 75 m. Siempre que estas zonas sean sobrepasadas se le enviará un mensaje de alerta, a través de un SMS.

Inosat ha desarrollado una serie de alarmas que informarán al usuario de multitud de procesos. Por ejemplo, el usuario será alertado vía SMS siempre que le quede poco nivel de batería a la unidad, o la unidad traspase una zona de seguridad.
La unidad tiene una autonomía de 30 días.El usuario recibirá una alerta en su teléfono móvil siempre que los niveles de esta estén bajos.

Si activa la opción de zonas de seguridad activadas, la batería tendrá menor autonomía.

Inosat Pet Locator cuenta con la integración de la más reciente tecnología A-GPS: el A-GPS es una característica disponible en los equipamientos GPS de última generación, permitiendo una localización en situaciones en las que la señal GPS sea más débil.

Principales Características

  • Sin mensualidades
  • Autonomía hasta 30 días
  • Visualización de la ruta efectuada por la unidad
  • Batería con panel solar para una mayor duración
  • Reciba avisos en tu teléfono móvil
  • ¡Utilícelo ya! No requiere instalación
  • Simple, pequeño y fácil de usar
  • Establezca zonas de seguridad para su mascota

Aplicaciones del localizador GPS para anaimales

  • Perros
  • Caballos
  • Camellos
  • Ganado
  • Otros Animales

Imágenes del localizador GPS

Pack localizador GPS para mascotas y animales